See yourself smile. See yourself save.

Find a Store or Schedule an Exam

view all locations
Vista Eyeglass World

Cómo llegar desde

Vista Eyeglass World

Dirección

North County Square
1811 University Drive Suite 102
Vista, CA 92083

Teléfono

(760) 726-4074

Horas

Lunes-Viernes  9am-7pm
Sábado  9am-6pm
Domingo  Cerrado

Eye Exams Provided By

Regency Eye Care

Obtenga un examen de la vista

¡Gafas Inteligentes Disponible Ahora!

¡Gafas inteligentes con su receta son disponibles ahora, solamente en la tienda de Eyeglass World en Vista, CA! Aprenda todo sobre las gafas inteligentes, o visite la tienda para probar un par!

Vista, CA Anteojos

La Vista, California Eyeglass World tiene una variedad de anteojos diseñadores para hombres, mujeres y niños.

Ofrecemos marcas diseñadores para asegurarnos que usted sea moderno y guapo.  Nuestros precios son tan económicos que usted podrá armar un closet de anteojos completos.

Encontrará todo lo que necesita aquí incluyendo marcos para anteojos y gafas de sol con receta.**

Ofertas Para Anteojos

Nuestras ofertas diarias incluyen dos pares de anteojos por $78** y especiales para dos pares de marcos diseñadores que usted conoce y ama.

Estamos orgullosos de ofrecer servicio el mismo día+ para la mayoría de recetas.

Lentes de Contactos en Vista

¡Tenemos una selección de marcas familiares incluyendo Acuvue, Air Optix, Sofmed and y mucho más! Visite nuestra página para lentes de contactos aquí para encontrar la marca que usted prefiere!

Vista Eyeglass World Localización

Servimos a clientes localizados en Escondido, Encinitas, Carlsbad, Oceanside, Bonsall, Ramona y las áreas circundantes!  Eyeglass World en Vista está localizado en el 1811 University Drive en North County Square.

**Oferta incluye marcos selectos y lentes plásticos de visión sencilla sin recubrimiento para los dos pares, para la misma persona. Gafas de sol pueden ser parte de la oferta si los lentes tienen receta o son mejorados (i.e. Polarized, Drivewear®, etc.). Valor del marco para el par gratis aplica al $199.95, hasta con gafas de sol como el par gratis. No puede ser combinado con ningún otro descuento, cupón o plan de seguro.